Categorías

Purple Mac 250ml

Purple Mac es un poderoso Bioestimulante orgánicode floración, desarrollado especialmente para las necesidades específicas de cannabis.

Más detalles

FTQMN2227
New product
 
Información de producto

Purple Mac estimulante de floración, es un poderoso Bioestimulante orgánicode floración, desarrollado especialmente para las necesidades específicas de cannabis. Extracto concentrado natural de algas marinas con un alto contenido en antioxidantes y activador de la absorción de nutrientes, el cual se debe aplicar durante toda la fase de floración, para así aumentar considerablemente la cantidad de flores de la planta. Contiene sustancias esenciales tales como auxinas, giberelinas, citoquininas, elecitores, olisacáridos complejos que fortalecen el mecanismo de defensa de las plantas para neutralizar el daño causado por fitopatógenos y plagas.
Dentro de los beneficios destacan: Incremento en la floración y fructificación, dando como resultado mejores cosechas. Aumento en calidad y rendimiento de la cosecha. Resistencia a las plagas, enfermedades y al stress subsecuente. Aptos para la producción orgánica y tradicional. Creación de una mayor masa radicular, favoreciendo la mayor absorción de nutrientes y agua.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...