Conoce los beneficios de utilizar CO2 Boost

Conoce los beneficios de utilizar CO2 Boost

El Co2 Boost aporta el CO2 necesario con un sistema sencillo y totalmente natural. Las plantas soportan hasta 6 veces el CO2 que hay en el aire y cuanta más presencia de éste gas hay en el aire, más rápido y mejor se forman nuestras plantas.

Abarca un cultivo de 60 x 60cm hasta 6m2 sin bombas, sin calor, sin humedad y sin llamas.

Tiene una vida de 60 días desde que se activa, por lo que sólo durará un cultivo usado de forma continua.

Debes considerar que el CO2 es consumido por las plantas expuestas a la luz, por lo que en los períodos de oscuridad no es necesario el uso de CO2 Boost.

Si lo conectas sólo cuando la ampolelta HPS/HM está encendida, puede alcanzar una vida útil de 75 a 90 días.

El cubo incluye dosificador. La mejor forma de utilizarlo es dejar el extremo del tubo a la altura de la punta de las plantas para que CO2 caiga sobre ellas y lo absorban con facilidad.

Debes introducir el pequeño tubo compresor en el cubo, luego insertar el minitubo atóxico de silicona en la ranura de compresor y dirigir el minitubo de silicona hacia las plantas.

Para un alcance uniforme a todas las plantas, puedes colocar un ventilador que dirija y distribuya el CO2 por las plantas.

Contiene una fórmula patentada y natural de generación de CO2, además de una bomba y un tubo encargado de expulsar al exterior el gas. El resultado directo es un incremento notable de la fotosíntesis obteniendo mejores resultados al cosechar. Acelera los procesos de biológicos de tu cultivo, consumiendo más agua y nutrientes, creciendo más deprisa y las vuelve más frondosas.

Para facilitar la absorción de CO2 por parte de las plantas, se recomienda una temperatura entre 26°C y 28°C. Cuanto más hermético sea el cuarto de cultivo, mejor se aprovechará el CO2 por lo que procura reducir la extracción de salida mientras está conectado.


CO2 Boost es libre de olores, totalmente natural, orgánico, fácil de usar y muy seguro.

Posted on 29-08-2017 Productos 0 436
Tag: CO2

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Latest Comments

No comments

Blog search

Prev
Next