Bóveda - Para el envasado y conservación

Bóveda - Para el envasado y conservación

BÓVEDA - PARA EL ENVASADO Y CONSERVACIÓN

Bóveda, es el producto ideal para el almacenamiento de hierbas medicinales. Actúa controlandp la humedad en 2 vías, maximizando la eficacia, aroma, color y sabor de las hierbas conservadas. Mantiene de forma constante una humedad del 62% (Porcentaje de humedad adecuada para la conservación). Boveda monitoriza las condiciones ambientales y añade o elimina humedad según sea necesario para mantener el contenido ideal de agua en la flor. Con Bóveda puedes almacenar hierbas medicinales de forma indefinida. Existen dos tamaños de sobre para adaptarse a cualquier envase.

Ideal para almacenar y curar el envejecimiento del cannabis que ya está secado. Cuando creas que la planta está casi a su punto del contenido de humedad previsto para el curado, Bóveda la sintonizará para el almacenamiento perfecto a largo plazo. Cultiva, seca y empaqueta; conseguirás un curado perfecto a largo plazo para el mejor cultivo posible.

Para maximizar los resultados de Bóveda, te dejamos un resumen de cómo se utilizan:

  • 8 gramos: Para envases pequeños, principalmente para envases personales (hasta 28 gramos).
  • 60 gramos: Para envases más grandes (hasta 450 gramos).
  • Curado: Deberás secar tus plantas utilizando métodos normales, idealmente justo por debajo del contenido de humedad requerido, después conservarlo en un envase con Bóveda.

Si te fijas, cada envase de Bóveda se diferencia en "gramos" esto se refiere a la cantidad de líquido que trae en su interior.

¿Cuánto tiempo durará Bóveda?

Dependerá de los tamaños de los envases y la frecuenca con la que se abren. Bóveda durará 2 meses en un envase que se abre a menudo, pero hasta 1 año o más si no se abre con frecuencia.

Eso es lo que hace Bóveda tan ideal para el almacenamiento a largo plazo. Sólo tienes que comprobar la textura de Bóveda y reemplazarlo cuando queden pocos puntos blandos. Cuando el producto esté completamente seco, se convertirá en una oblea sólida.

¿Bóveda sobre-humidificará mis hierbas medicinales?

Nunca. Bóveda es el único producto en el mundo que sabe cuándo dejar de añadir humedad y no humedecerá más allá de la Humedad Relativa (HR) indicada en el envase, así que no hay tal cosa como "demasiado". El uso de más de lo recomendado tan solo conlleva a mejor funcionamiento y larga duración.

¿Puede Bóveda estar en contacto con las hierbas medicinales?

Bóveda no causa ningún daño por estar en contacto directo.

¿Cómo puedo maximizar la vida de Bóveda?

Cuanto más apretada este la tapa del envase, mejor. Minimice el tiempo de apertura de su envase. Utilice el paquete de Bóveda más grande que pueda caber en su envase o utilice más de uno.

Posted on 06-07-2017 by Horticultura Técnica de Chile S.A. Productos 0 428

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Latest Comments

No comments

Blog search

Prev
Next