TELÉFONO
+56 2 3262 8675
0Item(s)

Necesita estar logueado para poder comprar

Producto agregado al carro.

Blog

Los 5 vegetales más fáciles de cultivar en tu casa y qué beneficios te pueden traer

Uno de los cultivos más comunes en los huertos domésticos es el tomate, un alimento rico y saludable, que podrás plantar en tu casa sin gran dificultad.

...   Leer Más
Propaga por división las aromáticas del supermercado

Aunque están pensadas para un consumo inmediato podemos también aprovecharlas para tener un jardín de hierbas aromáticas en casa.

...   Leer Más
Cómo cultivar un limonero en maceta

Si deseas saber cómo plantar un limonero en maceta para ponerlo en tu terraza, balcón o patio y añadirlo a tu huerto urbano, te doy algunas pautas que te van a venir muy bien para su cultivo y mantenimiento y para que puedas disfrutar de unos estupendos limones ecológicos.

...   Leer Más
Plantas que se multiplican por hojas

5 grupos de plantas capaces de multiplicarse asexualmente por esquejes foliares. Fotografías de algunos representantes de estos grupos. 

...   Leer Más
Plantas de exterior para zonas de sombra

Cada vez que pensamos en un jardín, imaginamos un prado lleno de flores de todos los colores durante todo el año. Pero la verdad es que no siempre tenemos las condiciones más óptimas de sol para proyectar un jardín de flores.

...   Leer Más
Ayudemos a las abejas sembrando las siguientes plantas en nuestro jardín

¿Tienes un espacio en tu jardín? Dedícalo a estas bellas trabajadoras que mantienen el equilibrio de la vida.

...   Leer Más
Cuidados básicos para los cactus

Las cactáceas componen la especie más conocida de las plantas suculentas, que se caracterizan por sobrevivir en condiciones de extrema sequía, gracias a su capacidad de acumular agua en sus tallos, hojas o raíces.

...   Leer Más
Cuidados para naranjos jóvenes

Gracias a unos trabajos adecuados, conseguirás que tus naranjos alcancen la madurez con una buena capacidad de resistencia ante las plagas y dando frutos de calidad.

...   Leer Más